Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

PVEM se está colgando del Banco de Alimentos: Héctor D'Argance

Plano Informativo | Emilia Monreal | 12/05/2018 | 16:51

San Luis Potosí, SLP.- El Banco de Alimentos se inconformó y exigieron que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) baje su propaganda política a nivel nacional, porque de una manera abusiva está engañando a la gente, al promover que van a crear este tipo de programas sociales, ya que BAALI es una marca registrada que apoya a la población de escasos recursos.

 

El presidente del Banco de Alimentos, HéctorD'Argance Villegas aseguró que al utilizar el nombre de esta asociación, están engañando a la gente, por eso le han exigido a este partido que retire su propaganda, o de lo contrario recurrirán al Instituto Nacional Electoral (INE), para que actúe conforme a la ley.

 

"Al PVEM le falta imaginación para dar respuesta a los mexicanos, me extraña de un partido que recibe tantos miles de millones de pesos que se cuelguen de una acción de la sociedad civil".

 

D'Argance Villegas agregó que el partido político sólo busca colgarse del Banco de Alimentos ya que a nivel nacional este organismo de la sociedad civil llega a 10 millones de mexicanos, por lo que llamó a la ciudadanía a no dejarse engañar.

 

Agregó que se espera que respondan de parte del PVEM, porque si no hay respuesta, se recurrirá al Instituto Nacional Electoral (INE) para que ordene que se retire.