Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Segunda temporada de serie 'This is Us', lista en la App de FOX

Notimex | 12/05/2018 | 15:36

La segunda temporada de la aclamada serie “This is Us” podrá ser vista por los suscriptores premium de la App de FOX a partir del 16 de mayo próximo, así como por los abonados al paquete “FOX+” en México y Brasil.
 
Escrita y dirigida por el estadounidense Dan Fogelman, la propuesta televisiva sigue la historia de la familia “Pearson” a través de las décadas: desde "Jack" (Milo Ventimiglia) y "Rebeca" (Mandy Moore), como jóvenes padres en los años 80, hasta la vida adulta de sus trillizos "Randall" (Sterling Brown), "Kate" (Chrissy Metz) y "Kevin" (Justin Hartley), quienes buscan la realización personal en el presente.
 
El drama ganador de premios Emmy, Globo de Oro, SAG Awards y People’s Choice Award explora lo complejo de las relaciones humanas a través de los personajes, con una narrativa que desafía las presunciones cotidianas sobre las personas que uno cree conocer.
 
De acuerdo con un comunicado, la segunda etapa de la producción televisiva consta de 18 episodios de una hora y ya está confirmada la tercera temporada. La primera entrega completa ya se puede ver bajo demanda en la plataforma.