Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Próxima película de Superman se estrenaría hasta el 2020

Agencia | 12/05/2018 | 13:08

Después de la recepción de Justice League, poco a poco se instaló el rumor de que Warner Bros. enfocaría sus esfuerzos en una nueva película centrada exclusivamente en el Superman de Henry Cavill. Sin bigote, claro está.
 
Diversos rumores salieron a colación, especialmente en lo que concierne a directores como Matthew Vaughn rondando el proyecto, pero en el estudio no han anunciado formalmente una “Man of Steel 2”. Tampoco han existido nuevos reportes sobre acuerdos con creativos para avanzar en su guión.
 
Aún así, en Comic Book Resources indican que en el podcast “El Fanboy” han asegurado que el estudio ya resguardó un espacio de su calendarios de estrenos 2020 para una película de Superman.
 
En esa línea, sugieren que el estudio finalmente moverá las piezas para que el Superman canónico que instaló Justice League finalmente pueda brillar con su propia película, algo que hace bastante falta al considerar el exiguo tiempo – y líneas de diálogo – del personaje en pantalla durante Batman v. Superman y Justie League.
 
Esto aún está en el campo del rumor, pero todo apunta a que los resultados económicos harán que Warner Bros. de más foco a historias unitarias de sus personajes, antes de intentar recuperar la idea de una Justice League 2.