Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Margarita Zavala promete nueva reforma laboral

Agencia | 12/05/2018 | 11:21

La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que, en caso de ganar, impulsará una reforma laboral que promueva la capacitación a jóvenes y mujeres para acceder al empleo formal.
 
La candidata respondió así al presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo A. de Hoyos Walther, quien a través de redes sociales preguntó a los candidatos a la Presidencia si estaban dispuestos a impulsar una reforma laboral para crear esquemas modernos y flexibles que fomenten el primer empleo.
 
“Tenemos que incrementar el ingreso de las familias. Impulsaré una reforma laboral que promueva la capacitación, ayude a jóvenes a conseguir su primer empleo y aumente la participación de las mujeres en el sector formal”, respondió Margarita a través de Twitter.
 
Dijo que con trabajadores, academia y empresas logrará que la legislación laboral responda a los retos del siglo XXI. “No podemos ver a la tecnología como una amenaza, sino como una oportunidad para que los mexicanos tengan mejores ingresos”.