Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen asaltantes que operaban en la capital

Plano Informativo | 12/05/2018 | 11:07

San Luis Potosí, SLP.- Al intensificarse los patrullajes en distintas zonas de la ciudad y como parte de la estrategia para prevenir y disuadir conductas delictivas, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal logró el arresto de dos personas que portaban armas blancas con las que presuntamente sometían a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

 

El primer arresto se realizó en avenida Curie y La Place en la colonia Progreso, donde se tenía conocimiento de un sujeto que constantemente cometía robos en la zona; se trata de Óscar de 47 años vecino de la colonia 6 de Junio.

 

Intentó darse a la fuga al percatarse de la presencia de los oficiales. En la cintura del lado derecho traía un cuchillo tipo cebollero de aprox. 12 centímetros de cacha en color café y  15 centímetros de hoja, motivo por el cual se le detuvo dándole lectura a sus derechos que le asisten.

 

El otro arresto tuvo lugar en la zona norte de la ciudad, en el cruce de Avenida del Sauce y San Vicente Mártir en la colonia Sauzalito.

 

Al notar la presencia de la patrulla, el sujeto emprendió la huida, sin embargo calles más delante fue detenido. Entre sus pertenencias se encontraba un cuchillo tipo cebollero de aproximadamente 30 centímetros y un  bate de beisbol, por lo que los oficiales procedieron a su detención.

El detenido responde al nombre de Luis Enrique, vecino de la colonia Imperio Azteca.