Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Taxista muere apuñalado

Plano Informativo | 12/05/2018 | 02:06

Cerritos, SLP.- Un taxista fue encontrado sin vida en el automóvil que traía a su cargo. Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la comunidad Joyas de Luna, perteneciente al municipio de Cerritos, a donde se trasladaron agentes ministeriales a iniciar las indagatorias. Todo parece indicar se trató de un asalto, donde el o los responsables decidieron dar muerte a la víctima.

El vehículo, del sitio Cerritense, se encontraba entre el monte, varios metros fuera del camino. Unos lugareños fueron quienes lo descubrieron y llamaron a las autoridades.
 
Policías ministeriales se trasladaron al lugar y cuando llegaron se dieron cuenta se trataba de una persona a la cual dieron muerte a puñaladas, se trata del chofer del taxi, quien ya fue identificado.
 
Después de certificar las lesiones que presenta el cuerpo, los agentes dieron instrucciones para trasladar el cadáver al Servicio de Medicina Legal. Fue abierta carpeta de investigación y la policía señala se seguirá con la investigación hasta lograr la captura del o los responsables del homicidio.