Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Miss Universo 2017 convive con participantes de Mexicana Universal

Notimex | 11/05/2018 | 22:32

La Miss Universo 2017, la sudafricana Demi-Leigh Nel Peters, en su visita a la Ciudad de México, participó junto a las chicas de Mexicana Universal en una pasarela en las instalaciones de TV Azteca.

La ganadora de la pasarela recibirá como premio una cena gala con la mujer más bella del mundo y el embajador de Sudáfrica.

La vencedora de este reto fue dado a conocer por Demi-Leigh en el programa "Ventaneando", ahí acompañada por los conductores nombró a Montserrat Curis, representante de Puebla, como la mejor en la pasarela.

Además Aranza Molina, de Tabasco; Andrea Toscano, de Colima, Maryely Leal, de Sinaloa; Nebai Torres, de Jalisco; Leslie González, de Michoacán; Anapaola de Anda, de Yucatán; Karely Sandoval, de Zacatecas.

Así como Monserrat Curis, de Puebla; Lupita Valero, de Guerrero; María José Hernández, de Querétaro, y Martha Briano, de Veracruz, modelaron junto a la Miss Universo.

Respecto a Mexicana Universal, Demi-Leigh expresó que este tipo de realities sirven no solo para que las chicas estén verdaderamente preparadas sino que además se les pueda conocer más a fondo.

Aunado a esto la Miss Universo resaltó la importancia de los certámenes de belleza como medio para fortalecer a las mujeres en todo el mundo.

“Me da mucho gusto empoderar a las mujeres, Miss Universo me ha permitido conocer a muchas en todas partes, pero en particular en Sudáfrica a través de una nueva plataforma en la que con varias asociaciones hemos compartido información para que la mujer esté más preparada y en situaciones difíciles sepa cómo actuar.

“Los certámenes de belleza no sólo reflejan lo exterior, sino a mujeres preparadas y capaces de ser voces de otras, inspiración y aporte al conocimiento actual… la mujer de hoy demuestra su poder en todos los aspectos”.

Cabe destacar que Demi-Leigh cuenta con título en Administración de Empresas y durante su reinado ha apoyado a distintas causas como a los adultos mayores y al taller “Woman INpowered” con el que ha ayudado a varias mujeres.

Mexicana Universal es un programa que se transmite todos los domingos de 8:00 a 10:30 de la noche por Azteca Uno, conducido por Brandon Peniche, y en la co-conducción Kristal Silva y con la presencia de tres reconocidos jueces: Rebecca de Alba, Penélope Menchaca y David Salomón.