Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por violar y agredir a su esposa, prisión preventiva a hombre

Plano Informativo | 11/05/2018 | 16:05

Ciudad Valles, SLP.- En audiencia inicial, el Juez de control vinculó a proceso a un sujeto y le dictó la prisión preventiva oficiosa, por lo que continuará en el penal de Ciudad Valles, mientras transcurren los tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En cumplimiento a una orden de aprehensión y por el probable delito de violación, agentes ministeriales llevaron a cabo la detención de un hombre en la zona huasteca.

Los hechos ocurrieron el cuatro de mayo de este 2018, cuando una mujer se encontraba en su vivienda ubicada en el municipio de Ciudad Valles y llegó su concubino, exigiéndole que tuvieran relaciones sexuales.

La víctima se negó y eso fue el motivo para que el sujeto se enfureciera y  comenzara agredirla.

Una vez que la afectada acudió a denunciar la agresión, los agentes  comenzaron las investigaciones y aportaron datos de prueba importantes, por lo que la autoridad judicial determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de violación.

El hombre fue localizado en  un predio conocido como Las Delicias en el mismo municipio, donde fue notificado del mandato judicial en su contra para después ser llevado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.