Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investigan procedencia de envío por paquetería de pólvora

Plano Informativo | 11/05/2018 | 12:37

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de la Republica (PGR), por conducto de la Delegación Estatal San Luis Potosí, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo al expediente, elementos de la Policía Federal Ministerial, al realizar investigaciones relacionadas con una carpeta de investigación, en una empresa de paquetería, ubicada en Calle Dolores Jiménez y Muro en la Colonia El Paseo, San Luis Potosí.

Al realizar las diligencias correspondientes, localizaron tres cajas de cartón, las cuales contenían en su interior, artefactos pirotécnicos, consistentes en 129 kilogramos de pólvora, distribuida en dos cajas, y dos mil cartuchos útiles calibre 9mm en una caja.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició la Carpeta de Investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.