Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lucero habla de su supuesto romance con Luis Miguel

Agencia | 11/05/2018 | 11:45

Durante la conferencia de prensa que Lucero ofreció en la Ciudad de México, para dar a conocer su lanzamiento del álbum titulado Más enamorada con banda, aclaró que entre ella y Luis Miguel nunca hubo un romance.
 
Aunque la cantante fue cuestionada con respecto si tuvo o no una relación con Luis Miguel, luego de que en la trama de Luis Miguel, la serie se hiciera referencia a la cercanía que tenían cuando eran jóvenes, ciertamente Lucero mencionó que no debería existir tal cuestionamiento, pues en aquella época ambos eran muy pequeños. 
 
“Es mito porque estábamos muy chiquitos. En esa época, cuando éramos chicos, no éramos tan avanzados como los chicos de ahora. No nos sudaban las manos”, expresó la cantante.
 
“La verdad es que no nos escondimos para darnos besos, pero tuvimos una amistad muy padre a esa edad, a los 14 años. En Acapulco pasamos muchas semanas de filmación. René Cardona era el director, quien además era muy divertido, y vivimos momentos muy divertidos que yo recuerdo. Además había otros jóvenes, entonces éramos muchos chavos y son de esas historias que te acuerdas muy bien”, continúo.
 
La también actriz aprovechó el momento para confesar el afecto que le tiene a su amigo y colega, “Con Luis Miguel hicimos la película “Fiebre de amor” y yo le he tenido muchísimo cariño, pero tengo mucho tiempo de no verlo. Sé que la serie está gustando mucho, pero no hubo una pregunta específica para yo contar parte de la historia.
 
Yo pienso que deben tener la asesoría directa de él, también hay licencias que se dan en los guiones, en las historias, para contar cosas. Sí hicimos la película y tuvimos un momento en común en nuestra historia juvenil profesional”.