Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a dos por llevar baterías presuntamente robadas

Plano Informativo | 11/05/2018 | 11:20

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Dos hombres que llevaban consigo dos acumuladores automotrices y que trataron de evadir a elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad al ver su presencia en servicios de vigilancia aledaños al panteón municipal número uno, fueron asegurados e ingresados a barandilla municipal en espera de definírseles su situación legal.

Agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad, al efectuar labores preventivas y de vigilancia en los cementerios del municipio, con motivo de la celebración del Día de las Madres, observaron a dos hombres que llevaban consigo dos baterías automotrices.

Los presuntos, que caminaban en la calle de Magdaleno Cedillo, al ver la presencia de los agentes, trataron de evadirse y arrojaron al suelo los acumuladores, por lo que ante la presumible comisión de un delito, los agentes siguieron a los hombres, dándoles alcance metros adelante.

Al no poder comprobar la propiedad de las baterías, los presuntos, Cristian de 27 años y José Luis de 34 años de edad, fueron ingresados a barandilla municipal por la comisión de faltas administrativas, ya que no se presentó parte afectada que reclamara la pertenencia de los acumuladores.