Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Con un minuto de aplausos 'La señora presidenta' recuerda a Fela Fábregas

Notimex | 11/05/2018 | 10:01

En el marco de las 100 representaciones de la pieza teatral “La señora presidenta”, fue recordada con un minuto de aplausos la productora teatral Fela Fábregas, fallecida este 10 de mayo.

La actriz Verónica Castro fue la madrina de lujo de la placa de develación de la obra protagonizada por Héctor Suárez, la cual tiene como casa el teatro Aldama de la Ciudad de México. La producción esta a cargo de Alejandro Gou.

Fue el mismo Alejandro Gou quien al final de la función dio la noticia a los espectadores sobre el fallecimiento de la productora teatral, ocurrido este 10 de mayo, víctima de un paro cardiorrespiratorio a la edad de 87 años.

“Es una noticia bastante triste, un pilar del teatro en México falleció, Doña Fela Fábregas, y estamos de luto. Ella fue una mujer que lucho durante muchos años por esta disciplina y es muy lamentable su deceso”, dijo Gou.

Tras estas sentidas palabras, lo acompañó un minuto de aplausos para recordar a esta mujer impulsora del teatro y quien ha dejado un gran legado en la industria, además de ser la viuda del actor Manolo Fábregas, “El hombre teatro”.

Por su parte, el histrión Héctor Suárez agradeció la presencia de la madrina de lujo Verónica Castro, así como el apoyo de su público, que lo ovaciono y disfrutó de su trabajo en escena al lado de los actores Michelle Vieth, Eduardo España y Anna Ciocchetti.