Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Anaya da la bienvenida a misión de observación electoral

Notimex | 11/05/2018 | 09:19

Al dar la bienvenida a la misión de observación electoral, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sostuvo que los partidos que lo abanderan siempre han estado a favor del fortalecimiento de la democracia y de la calidad de los procesos electorales.

Así lo señaló luego de reunirse con el jefe de la Misión de Visitantes Extranjeros de la Organización de Estados Americanos (OEA) en México y expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, también confió que la participación de la OEA ayudará a que los comicios del próximo 1 de julio sean un proceso electoral más confiable.

En el encuentro participaron el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, y la presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Laura Rojas.

Así como el secretario de Relaciones Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marco Adame, Eduardo Aguilar, Dante Delgado, Manuel Granados, Santiago Creel y Jorge Castañeda, entre otros.