Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Las mejores apps para mamás

Agencia | 10/05/2018 | 17:13

Conforme avanza la tecnología, también evoluciona el papel de las personas y las mamás no se han quedado atrás. Existen diferentes aplicaciones que ayudan a organizar a la familia, cuidar de los hijos o simplemente facilitar la vida de las madres.
 
 
Cozi
 
 
Esta aplicación es perfecta para organizar el día a día. Podrán llevar una agenda de los eventos y fechas importantes, hacer listas de compras, guardar recetas de comida, y mucho más.
Esta app está disponible tanto para iOS y Android.
 
White Noise Baby
 
 
Si te cuesta trabajo dormir a tu bebé, esta aplicación para iOS y Android incluye 20 sonidos ambientales y diez pistas de música clásica, ideales para calmar al pequeño.
Pero si lo único que quieres es que deje de llorar, esta app convierte tu teléfon en sonaja que incluye diferentes sonidos que ayudarán a entretener al bebé.
 
Baby Tracker
 
 
Con Baby Tracker podrás llevar a detalle los hábitos alimenticios y de salud de tu bebé, ya que con ella podrás registrar qué comió, cuándo cambiaste el pañal, los patrones de sueño, crecimiento y otros momentos clave.
La aplicación está disponible tanto para iOS como Android de manera gratuita.
 
Allrecipes Dinner Spinner
 
 
Si se te acaban las ideas para cocinar, con está aplicación social podrás tener acceso a cientos de ellas. Podrás crear tu perfil para ver recetas de otras personas, además de compartir las tuyas.
Está disponible para iOS y Android.
 
Dormi
 
 
Dormi convierte tus dispositivos en monitores para estar al pendiente de tu bebé mientras se encuentra en otra habitación. Funciona con cualquier tipo de conexión (ya sea Wi-Fi o datos móviles) y es gratuita para usuarios de Android.
Si tienes iPhone, puedes descargar Baby Monitor 3G que ofrece prácticamente lo mismo, aunque tiene un precio de 79 pesos.
 
Womens Health Personal Trainer
 
 
Muchas veces el trabajo de mamá deja muy poco tiempo para actividades personales, como ejercitarse. Si quieres perder algunos kilos de más, mejorar tu condición física o simplemente sentirte mejor, esta aplicación es para ti,
Incluye más de 700 tipos de ejercicios pensados exclusivamente para las mujeres, los cuales podrás hacer en casa o en un gimnasio y con diferentes niveles de intensidad. Puedes descargarla en iOS y Android.
 
Family GPS Tracker Kid Control
 
 
Una de las mayores preocupaciones de las mamás es saber en dónde están sus hijos, especialmente cuando son más pequeños. Con esta aplicación podrás saber el lugar exacto en el que se encuentran, el nivel de la batería del celular de los hijos, recibir alertas de cuando lleguen a la escuela y enviar alertas de emergencia a otros miembros de la familia
 
La app es gratuita para iOS y Android, y también puedes usarla en cualquier computadora.