Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Reaprehenden a sujeto acusado de despojo

Plano Informativo | 10/05/2018 | 16:27

San Luis Potosí, SLP.-Un hombre que fue denunciado en el año 2015 por el delito de despojo y que tras ser detenido obtuvo su libertad condicional, fue reaprehendido tras incumplir con los acuerdos establecidos.

Luego de que el afectado denunciara los hechos con apariencia del delito de despojo, la autoridad ministerial comenzó las investigaciones y aportó los elementos necesarios para que el juez de la causa librara la orden de aprehensión en su momento.

Después de su detención e iniciar su proceso judicial, al hombre señalado le fue otorgada la libertad condicional, donde se comprometió a realizar un pase de lista mensual, además de otros requisitos, pero al incumplir, le fue librada la orden de su reaprehensión.

Ahora, el sujeto fue localizado en un estacionamiento municipal ubicado en la avenida Salvador Nava y avenida Juárez de la capital potosina, donde fue informado de la situación y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.