Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto agredió y violó a su esposa

Plano Informativo | 10/05/2018 | 16:25

Ciudad Valles, SLP.- En cumplimiento a una orden de aprehensión y por el probable delito de violación, agentes investigadores llevaron a cabo la detención de un hombre en la zona Huasteca.

El pasado cuatro de mayo de 2018, la víctima se encontraba en su vivienda ubicada en la colonia Mujeres en Solidaridad del municipio de Ciudad Valles, y su concubino le pidió que tuvieran relaciones sexuales, sin embargo, ella se negó y éste la comenzó a agredir físicamente hasta despojarla de su vestimenta, para después violarla.

Los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones y aportaron elementos probatorios suficientes, por lo que la autoridad judicial determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violación.

Finalmente, el hombre fue localizado en el Libramiento Poniente Kilómetro 2.5 del predio Las Delicias en el mismo municipio de los hechos, ahí fue notificado del mandato judicial en su contra para después ser llevado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.