Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Zavala llama copión a Ricardo Anaya

Notimex | 10/05/2018 | 13:53

Durante una gira por Ocotlán de Morelos, Oaxaca, Zavala Gómez del Campo negó conocer la invitación del candidato Ricardo Anaya Cortés para sumarse a su campaña, y dijo que las elecciones las hacen los ciudadanos, no los candidatos y ellos serán los que decidirán.

La abanderada independiente calificó a Anaya Cortés como "súper copión", al presentar propuestas parecidas a las de su plataforma, sobre todo en materia de seguridad: "Muchas de las ideas que yo he planteado surgen de escuchar a expertos y a ciudadanos, y son ideas que siempre estaré empeñada en defender".

En cuanto al tema educativo en Oaxaca, expuso que los maestros tienen que dar clases y el gobierno tienen que garantizar escuelas dignas tanto en infraestructura física y como en tecnología y agregó que la reforma educativa se ha implementado en beneficio de los niños.

La candidata lamentó que el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, manipule a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para realizar acciones beligerantes.