Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Lanza Johnnie Walker edición especial de Game Of Thrones

Notimex | 09/05/2018 | 23:05

La marca multinacional de venta de whisky ‘Johnnie Walker’ anunció a través de su cuenta de Twitter una colaboración con HBO para homenajear el lanzamiento de la última temporada de la serie ‘Game of Thrones’ mediante el lanzamiento de la colección ‘White Walker’.
 
En el tuit se mencionan que la bebida estará disponible a partir del otoño por lo que los fans de la serie tendrán que esperar hasta el lanzamiento para probar esta bebida.
 
De acuerdo al medio especializado ‘The Hollywood Reporter’ el último episodio de la séptima temporada de la serie de fantasía medieval logró reunir a más de 16.5 millones de espectadores el día del estreno.
 
De acuerdo a ‘Merca2.0’ esta es una estrategia para capitalizar la relevancia de la serie televisiva puesto que esto les permitirá llegar a clientes que no necesariamente son amantes de la serie pero que sí son consumidores frecuentes de la bebida alcohólica.
 
De igual modo el producto les permitirá acercarse al público que no necesariamente es consumidor pero que sí son fanáticos de la serie y que no escatimarían en gastar cantidades desmedidas de dinero por coleccionar cualquier producto que haga referencia a la exitosa serie de HBO.
 
Estimaciones de la ‘Revista Variety’ indican que cada capítulo de la última temporada tendrá un costo de 15 millones de dólares por cada protagonista en comparación con los 6 millones que recibieron por capítulo de la primera temporada.