Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

No se puede confiar en ocurrencias y cambios de opinión de AMLO Anaya

Notimex | 09/05/2018 | 21:46

Los mexicanos requieren propuestas serias, no ocurrencia como las de Andrés Manuel López Obrador, porque está en juego su futuro, afirmó el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien dijo que no se puede confiar en una persona que todos los días cambia de opinión.

Entrevistado antes de encabezar un mitin en Tampico, Tamaulipas, reiteró que el tabasqueño “está como la Chimoltrufia: como dice una cosa dice otra. Un día dice que los empresarios son una minoría, otro día dice que les ofrece amor y paz”.

“Un día dice que va a cancelar el aeropuerto, otro día dice que no va a cancelar el aeropuerto, al otro día dice que lo está pensando o que, inclusive, lo va apoyar. No se puede confiar en una persona que todos los días cambia de opinión”, expuso.

Se trata, consideró, de puras ocurrencias, “lo que tenemos que hacer es hablar con mayor seriedad en este proceso electoral, pues el aeropuerto es una obra que requiere nuestro país, que debe seguir adelante, fuera de las ocurrencias de este señor”.

Antes, durante su mensaje, ofreció limpiar a México de la corrupción y dotar de mayor seguridad y tranquilidad a Tamaulipas, por lo que atenderá sus causas más profundas con un enfoque de apoyo a los jóvenes, promoviendo el deporte, la cultura, la prosperidad y, por supuesto, la educación.

“Y también la vamos a enfrentar con una nueva estrategia, y que se escuche fuerte y claro: van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la República absolutamente comprometido con la seguridad en el estado de Tamaulipas”, subrayó.

Señaló que la solución no es perdonar a los criminales, como propone el candidato de Morena. “Sí, vamos a cambiar la estrategia, pero lo haremos de manera inteligente, vamos a cuidar lo más valioso para la gente, la paz y la tranquilidad de las familias de Tamaulipas será mi máxima prioridad”.

De igual forma, se comprometió a hacer del sector energético el gran motor de la economía del estado, a través de la modernización de la refinería de Madero, para que sea palanca de desarrollo para todo el sur de la entidad, contrario a López Obrador quien busca construir más refinerías en el país.

Ante tamaulipecos reunidos en la explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, agregó que en la coalición “nos da mucho coraje ver la corrupción, porque sabemos que la gente tiene muchas necesidades. Por eso no se vale que los corruptos se estén robando el dinero”.