Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Por despido injustificado Luis Miguel tendrá que pagar 20 mdp a músico

Agencia | 09/05/2018 | 11:42

La demanda por despido injustificado al cantante Luis Miguel es vieja. El cantante fue demandado por despido injustificado por Arturo Pérez Figueroa, uno de sus músicos, y debido a que no llegaron a un acuerdo, al cantante le congelaron varias cuentas.  
 
Sin embargo hoy se dio a conocer que El Sol recuperó las dos cuentas bancarias que tenía congeladas por el litigio que empezó en 2005.
 
Fue hasta el año 2014 que un juez declaró ganador a Pérez Figueroa, quien finalmente aceptó 20 millones -de los 40 que exigía originalmente- como contraoferta.
 
“Según información del expediente 1921/2005, la conciliación se dio en dos partes: un pago de siete millones y un cheque con trece más con lo que la demanda quedó finiquitada y, así, Luis Miguel pudo recuperar dos cuentas bancarias que permanecían congeladas”, se aseguró en el programa Hoy.
 
Asimismo, se dio a conocer que ésta sería la ultima demanda que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” tenía pendiente en México, por lo que ahora seguirá disfrutando de lo éxitos que se desprenden de su serie biográfica, su más reciente producción discográfica y de su gira mundial.