Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Asesinan a tres militares en Coyuca de Catalán, Guerrero

Agencia | 09/05/2018 | 10:42

El vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación, Guerrero, Roberto Álvarez confirmó que anoche fue encontrado un automóvil con los cuerpos de tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes realizaban un patrullaje de rutina en el municipio de Coyuca de Catalán, en el estado. 
 
El funcionario dijo que hasta el momento no existen elementos que relacionen este hecho con el asesinato del candidato a diputado local por el PRI, Abel Montufar Mendoza ocurrido la tarde ayer. 
 
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que de acuerdo con la información que le proporcionó el encargado de la Fiscalía del estado José Bonilla, tres militares perdieron la vida "en situaciones lamentables", aunque no dio más detalles pues por la madrugada iniciaron las investigaciones. 
 
Dijo que anoche se reportó la presencia de un vehículo con tres elementos del Ejército privados de la vida, aunque aclaró que no tiene más detalles del caso. 
 
Insistió en que hasta el momento no hay una relación entre estos hechos del Ejército y el asesinato de Montufar, pues lo soldados realizaban un recorrido por la zona. 
 
Finalmente, confirmó que la fotografía que circula en redes sociales en donde se observa el cuerpo de un hombre asesinado con heridas de bala en los ojos es del candidato asesinado ayer en la tarde.