Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La comedia refleja las circunstancias actuales: Edgar Vivar

Agencia | 09/05/2018 | 10:05

Durante ese tiempo prácticamente no pudo incursionar en otros géneros de la actuación. En los últimos 10 años ha logrado hacerlo en cintas como El orfanato, Bandidas y la serie del canal Fox Tiempo final.

“Me quitó la oportunidad de hacer otras cosas, cosas diferentes, pero no me arrepiento porque estaba yo comprometido a hacer el programa de televisión que me daba una estabilidad económica, una estabilidad de trabajo y, una vez terminado el compromiso, me dediqué a más cosas de mi oficio”, expresa.

El trabajo de Vivar fue reconocido este domingo en el marco de la CONQUE, convención de comics que se realizó en la capital queretana.

“(El Chavo) Me ha dejado un montón de amigos que no me han sido presentados, puedo caminar por todo Latinoamérica y es impresionante. Si digo la palabra Chavo, la gente se ríe y el que sea asociado a cosas bonitas de la vida, que puede ser desagradable y hermoso, es algo que me enorgullese. (El homenaje) Es una caricia al corazón”.

Con una rodillera de cobre en la pierna izquierda, que no se le nota con pantalón, asegura estar bien de salud.

Por eso se integra al reparto de la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández, con temática futbolera femenil, que ya se graba y se estrenará antes que empiece el Mundial.

“Sé qué personaje voy a hacer, pero no creo deba decirlo”, dice de buen humor.