Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López Obrador juega con México, dice Zavala

Agencia | 09/05/2018 | 09:05

 
Margarita Zavala candidata independiente aseguró este lunes que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) juega “con muchas cosas con México”, incluyendo la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) y dice que cambia de opinión constantemente en su campaña rumbo a elecciones del domingo 1 de julio del 2018.
 
“En realidad es que ha jugado con el aeropuerto todo el tiempo, como juega con muchas cosas con México y lo que es lamentable es que todo dependa de su voluntad”, dijo Zavala.
 
AMLO, aspirante de la coalición 'Juntos Haremos Historia', señaló durante su participación en el XVI Foro Nacional de Turismo, que todavía falta realizar mesas con especialistas, empresarios, inversionistas y concesionarios para determinar la viabilidad de las obras del NAIM.
 
Por su parte Zavala Gómez del Campo comentó que el abanderado de Morena, PT y PES cambia de opinión de forma inmediata y pretende que de ello dependa la construcción del Nuevo Aeropuerto.
 
“Un día dice que es el Estado, otro día lo concesiona y además decide a quién concesionárselo. Es el colmo de la falta de respeto a las leyes. Tantita formalidad. Está buscando la Presidencia de la República, no otra cosa”, dijo.