Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 09/05/2018 | 01:14

DE PLANO tanta vigilancia, candados y prohibiciones le han quitado el sabor a las campañas políticas, hoy no hay estandartes, plumas y libretitas en los cruceros, en fin, no hay fiesta en las calles.

 

DE PLANO una de las propuestas más interesantes de los tiradores a La Grande es que hizo Pepe Meade de unificar los delitos en un solo Código Penal. Eso consolidaría la reforma penal.

 

DE PLANO es una buena noticia que más de 8 mil potosinos radicados en el extranjero podrán participar en la elección del 1 de julio, no son todos, pero por algo se empieza y hace tiempo que se había pedido.

 

DE PLANO dicen que anda mal el que escupe para arriba, y eso fue lo que hizo el ex niño de oro, Ricardo Anaya, al criticar el combate a la delincuencia de las administraciones priístas y panistas. ¿Panistas? Pues sí, lo hizo.

  

DE PLANO dijo la magistrada Janine M. Otálora, del TEPJF, que la justicia no puede responder a los clamores políticos o a necesidades de una coyuntura y advirtió que emociones fuertes hacen que no todos queden satisfechos.

 

DE PLANO los tiradores a La Grande están favoreciendo a SLP y aunque AMLO ya estuvo en la entidad, visitará el martes la Zona Media. Pepe Meade estará en Valles y Rioverde este sábado.

 

DE PLANO lo que está quedando claro en este proceso electoral es que los mexicanos no conocen las jurisdicciones de cada nivel de gobierno, pero además, esperan que todo lo pague la Federación.

 

DE PLANO la buena noticia económica de la semana es que están por empezar a pagar las utilidades a los trabajadores que las merecen, claro, y dicen que en la Zona Industrial les va a ir muy bien a algunos.

 

DE PLANO los independientes no terminan de ubicarse. El Bronco ya se dice más priísta que el PRI y quiere mantener el ejército en las calles. Margarita lucha por que dejen de verla como la ex primera dama.