Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mon Laferte, Sofía Reyes y Paty Cantú actuarán en los premios MTV MIAW

Notimex | 08/05/2018 | 22:58

La cadena de televisión por cable MTV anunció a los primeros artistas invitados a la sexta edición de sus premios Millennial Awards (MIAW) 2018.

En el evento, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 3 de junio, Mon Laferte actuará en vivo y además será la anfitriona, junto con “La Divaza”.

Otros cantantes ya confirmados en el show son la mexicana Sofía Reyes al lado de la estrella internacional Jason Derulo y el cantante urbano De La Ghetto.

Debutando también en este escenario estarán Paty Cantú y Jesse Baez, quienes se presentarán juntos por primera vez en televisión.

La actual sensación pop brasileña Annita actuará por primera vez en México, y compite en dos categorías.

El colombiano J Balvin lidera las nominaciones por segundo año consecutivo, ésta vez con siete, Maluma le sigue con cinco, mientras que los cantantes Lele Pons, Bad Bunny, Sofía Reyes y Demi Lovato tienen cuatro.

Otras personalidades que compiten por un galardón son Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, BTS, Ozuna, Manuel Turizo, Lali, Juanpa Zurita, La Divaza, Dosogas y Mario Ruiz.

Los MTV MIAW premia cada año a lo mejor del mundo digital con categorías basadas en la música, redes sociales, medios e internet en general. Adicional a la premiación latinoamericana que se realizará en la Ciudad de México, por primera vez Brasil tendrá su edición local en mayo.