Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Trailero huye de choque
Trailero huye de choque
Trailero huye de choque
seguridad

Trailero huye de choque

Plano Informativo | 08/05/2018 | 19:41

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa del aseguramiento de un tractocamión que participó en un hecho de tránsito en carretera a Rioverde y posteriormente se retiró del lugar de los hechos. Agentes de Tránsito y Policía Vial interceptaron la unidad

Aproximadamente a las 15:00 horas de hoy, se recibió el reporte de un hecho de tránsito en carretera a Rioverde, a la altura de la entrada a la colonia Primero de Mayo.

Peritos viales tomaron conocimiento de una camioneta  Nissan tipo estaquitas que presentaba daños y, cuyo conductor refirió que un tráiler que había salido a la altura de la calle de San Francisco lo había impactado retirándose del sitio.

Con las características descritas por testigos, elementos municipales iniciaron la búsqueda y localización del tractocamión, lográndolo ubicar en la entrada a Los Gómez, dándole alcance la patrulla de la corporación e informándole al conductor el motivo de marcarle el alto.

Peritos elaboraron el parte de accidente y se turnó ante la mesa de la Representación Social para deslindarse responsabilidades.