Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan a jovencita extraviada

Plano Informativo | 08/05/2018 | 18:14

Rioverde.-Luego del reporte por el extravío de una joven de 15 años de edad, agentes ministeriales adscritos a la zona Media, la localizaron sana y salva, siendo regresada a su familia.

Los hechos ocurrieron el 6 de mayo de 2018, aproximadamente a las 17:30 horas, cuando el padre de la menor llegó de trabajar a su domicilio ubicado en la colonia Buenos Aires,  en el municipio de Rioverde, y no encontró a Pamela, preguntándole a sus otros dos hijos sobre su paradero y ninguno supo a dónde había ido.

El hombre salió a buscarla con los vecinos y por toda la zona, sin resultados positivos, por lo que regresó a casa esperando a que regresara más tarde, pero al otro día que se dio cuenta que seguía sin aparecer, acudió a denunciar ante el agente del Ministerio Publico.

De inmediato, los agentes ministeriales comenzaron a realizar las primeras investigaciones en relación a los hechos que se denunciaron, obteniendo información de que la joven podría estar con una persona conocida.

Los agentes se dieron a la tarea de ubicar el domicilio del joven y de esta forma llegaron a  una casa en la colonia Esperanza II, del Ejido San Marcos, perteneciente a la cabecera municipal, donde fueron atendidos por la madre de José.

Al conocer los motivos de la presencia policiaca, la mujer les dijo que Pamela llegó sola a su casa y le pidió que la dejara quedar,  por lo que no tuvo inconveniente en que se quedara con ellos, no sin antes aclararle que era menor de edad y que si su papá la buscaba, tendría que regresar a su domicilio.

De esta forma, la joven se hizo presente ante el Agente del Ministerio Público para la verificación de su integridad física, y entregársela posteriormente al padre de la menor.