Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 08/05/2018 | 15:46
San Luis Potosí, SLP.- El gobernador Juan Manuel Carreras López afirmó que quieren ser muy responsables, y tomar la decisión más adecuada, en lo que respecta al uso que darán al terreno habilitado, para que se instalara la empresa Ford Motor Company.
Al decidir cancelar su inversión en San Luis Potosí, ese terreno equipado quedó como una reserva territorial estratégica, considerada para que sea un activo que pueda atraer una empresa tractora.
"Queremos ser muy cautos y responsables -añadió-, porque se trata del patrimonio de los potosinos, y que será una herramienta muy importante, para atraer nuevas inversiones, con impactos en el crecimiento económico y la generación de empleo".
Carreras confirmó que hasta ahora, han recibido varias propuestas formuladas por empresas, para ocupar esa reserva territorial.
"Y por eso -dijo- con el mismo nivel de responsabilidad, analizamos cada una de ellas, queremos tomar la mejor decisión, y que su resultado, sea mucho provecho y beneficio para San Luis Potosí".
Representantes de la Iniciativa Privada, revelaron hace poco, una empresa ferroviaria o de transportes, estaban interesadas en ese terreno que legó Ford Motor Company.