Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Robert Downey Jr. regresa como 'Sherlock Holmes'

Agencia | 08/05/2018 | 15:13

Luego de siete años de su última entrega parecía que todo estaba perdido para la franquicia "Sherlock Holmes" comenzada en 2009, sin embargo, hoy tenemos la noticia por parte de Warner Bros. Pictures que la tercera parte de esta historia llegará a los cines en diciembre de 2020.
 
Por si esto fuera poco, también se dio a conocer que tanto Robert Downey Jr. como Jude Law estarán de regreso como Sherlock Holmes y John H. Watson, respectivamente. Ambos actores han tenido agendas apretadas durante los últimos años, lo que se convirtió en un problema para el desarrollo de esta película. 
 
Downey Jr. ha trabajado durante años casi ininterrumpidos en su papel de Tony Stark/Iron Man del Universo Cinematográfico de Marvel que podría ver su fin en Avengers 4. Además, tiene compromisos con Warner Bros. Pictures para protagonizar el live action de Pinocchio. También tiene en su agenda The Voyage of Doctor Dolittle para Universal Pictures, que llegará a los cines en abril de 2019. Sumado a esto, el actor se encuentra dentro de un proyecto que busca relatar la vida del Dr. John Brinkley. 
 
Por su parte, Jude Law se encuentra inmerso en la franquicia Animales Fantásticos, también para Warner Bros. Pictures, y en la que interpreta a una versión más joven de Albus Dumbledore y se ha unido también al Universo Cinematográfico de Marvel para la película Captain Marvel que se estrena en marzo de 2019 y en la que interpreta a Walter Lawson, mejor conocido como Mar-Vell, el primer Capitán Marvel. 
 
No obstante, a pesar de que ambos actores regresarán para esta tercera parte, quien hasta ahora no ha sido confirmado es el director Guy Ritchie, encargado de las dos pasadas entregas de Sherlock Holmes. Actualmente se encuentra trabajando en la versión live action de Aladdin para Walt Disney Pictures que llegará a los cines en 2019.
 
Por el momento no hay detalles sobre la trama de la película pero los seguidores de la franquicia pueden estar más tranquilos al conocer que en diciembre de 2020 podrán ver la continuación de Juego de Sombras.