Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mamma Mía revela trailer final

Agencia | 08/05/2018 | 13:49

La segunda parte de 'Mamma Mia' vuelve una década después y nos traslada a la isla griega de Kalokairi. Pero ahora también nos transporta unas décadas más atrás.
 
En el primer adelanto, ya supimos que Sophie (Amanda Seyfried) estaba embarazada. Las fieles amigas de Donna (Meryl Streep) le cuentan la historia de su madre de joven. Cómo conoció a sus tres padres, y cómo se las apañó su enérgica madre de joven. 
 
Por eso, esta segunda parte, intercalará escenas del pasado y del presente. Madre e hija vienen acompañadas una vez más por Julie Walters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin  Firth, Stellan Skarsgård y Dominic Cooper. 
 
A ellos se suman Lily James es la joven Donna, mientras que Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn son las jóvenes Rosie y Tanya. Jeremy Irvine es Sam de joven, Josh Dylan el joven Bill y Hugh Skinner el que da vida al joven Harry.
 
Como vimos en el primer tráiler, Cher se suma a la historia, haciendo de la abuela de Sophie, y tenemos imágenes del personaje de Andy Garcia, otro nuevo fichaje de la segunda parte que dirige y escribe Ol Parker.
 
Este nuevo tráiler viene acompañado también del póster final que reúne a todos los personajes del film:
 
 
¿Quieres enterarte de todo lo que ocurrió aquel mágico verano? 'Mamma Mia: Una y otra vez' llegará a los cines el 17 de agosto.