Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Frances Bean Cobain vuelve a impactar con otro adelanto musical

Plano Informativo | 08/05/2018 | 10:35

Hace unas semanas atrás, Frances Bean Cobain publicaba en su cuenta de Instagram una melodía interpretada a capela, e instantáneamente empezaron las especulaciones sobre el comienzo de la carrera musical de la hija de la pareja más icónica del grunge, Kurt Cobain y Courtney Love. Hace unas horas, la joven de 25 años ha dado a conocer un poquito más de esta canción: es la misma melodía que en su video anterior pero esta vez se acompaña por una guitarra y deja escuchar un poco más de este germen musical.

Entre los comentarios de sus seguidores, la mayoría positivos y de aliento hacia Frances, alguien pregunta si alguna vez lanzará una canción completa, la respuesta fue contundente: “¡Oh sí!”.

 

not hey there Delilah ????????????

Una publicación compartida por Frances Bean Cobain (@space_witch666) el


Como de costumbre en las redes sociales, también aparecen los comentarios negativos, pero Cobain parece estar siempre preparada para los ataques contra su apellido: una de sus seguidoras comenta que si sus padres no fueran famosos, nadie celebraría su música. A lo que Frances responde que probablemente tiene razón, que la gente suele sacar conclusiones porque conocen su trayectoria de vida. Pero que el arte está allí para ser apreciado, que a algunos puede gustarles y a otros no. Incluso agradece a quien comenta negativamente, simplemente por ser abierta y recibir su arte.

Definitivamente, desde la comodidad e intimidad de su habitación y mediante videos super caseros, Frances está creando gran expectativa sobre su posible carrera musical.

Recordamos que, luego de su primer lanzamiento por la red social, la artista fue interrogada sobre su interés en comenzar un trayecto musical.