Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 07/05/2018 | 23:21

DE PLANO por fin ya están impresas las boletas para la elección presidencial, informó el presidente del INE, Lorenzo Córdova, y anunció que sus candados son equiparables al papel moneda.

  

DE PLANO en el relanzamiento de su campaña, Pepe Meade cambió el tono de su discurso, su lenguaje corporal y convocó a los priístas a jugársela a muerte con él en busca de la victoria electoral.

 

DE PLANO ya cuando el Arzobispo pide a los candidatos que aplaquen a sus achichincles, es porque sabe de lo que habla, y es que en los equipos de campaña hay más papistas que el Papa.

 

DE PLANO empezó la etapa de contradicciones en la campaña de AMLO y así como dice una cosa dice otra, ahora resulta que con IP solo amor y paz, pero solo hasta que cambie de opinión, claro.

 

DE PLANO suena a inocencia la afirmación de Marco Gama de que con Ricardo Anaya no habrá más gasolinazos. ¿Tanto tiempo ha pasado fuera de la administración pública? Es pregunta seria.

 

DE PLANO los famosos están pintando su raya del tabasqueño, y por lo menos Gael García Bernal se ha decantado por apoyar al independiente Pedro Kumamoto. ¿Qué habrá visto mal?

 

DE PLANO los locatarios del Mercado República tienen puestas sus esperanzas en los candidatos a la alcaldía, porque dicen que la actual administración nomás les dio atole con el dedo y dejó a todos los ambulantes.

 

DE PLANO en un intento desesperado de desmarcarse del calificativo, el ex niño de oro, Ricardo Anaya, asegura que reducir el precio de la gasolina no es una medida populista. ¿Le creemos?