Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ejecutan a otros dos en Matehuala

Plano Informativo | 07/05/2018 | 01:54

Matehuala, SLP.- A balazos, dos personas fueron ejecutadas en Matehuala, los responsables se dieron a la fuga. Se trata de dos hechos distintos. 
 
El primer hecho ocurrió en la esquina de Régules y Cinco de Mayo, donde ocurrió una balacera, la cual fue reportada por varios vecinos, se aseguraban que en el lugar una persona se encontraba lesionada.
 
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos quienes de inmediato procedieron a aplicarle los primeros auxilios; lo estabilizaron y fue llevado de inmediato a bordo de la ambulancia al hospital.
 
Antes de llegar al nosocomio, según la información proporcionada, dejó de existir. Se dio aviso a las autoridades ministeriales y acudieron agentes y el perito para iniciar las diligencias legales. 
 
Horas más tarde otro hecho de sangre fue reportado, en la calle Monte Everest, en el fraccionamiento Colinas de La Paz, en ese lugar fue ejecutado otro hombre.
 
La víctima se encontraba a bordo de una camioneta blanca, cuando llegaron varios desconocidos y abrieron fuego contra él, tuvo una muerte inmediata. Tras la agresión los desconocidos se dieron a la fuga. Cuando llegaron los paramédicos se dieron cuenta que ya había fallecido.