Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cadáver en camino de terracería

Plano Informativo | 06/05/2018 | 19:19

San Luis Potosí SLP.- Este domingo fue localizado en un camino de terracería de la comunidad Santa Ana de Abajo, el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad que no ha sido identificado, pero que presentaba huellas de violencia.

 

Vecinos de la localidad dieron aviso a los servicios de emergencia del 911 sobre la presencia del cuerpo sin vida, alrededor de las14:20 horas, por lo que agentes de la Policía Estatal acudieron a constatar la veracidad del reporte, encontrando el cadáver a un costado del camino de terracería que conduce a la comunidad de Santa Ana de Abajo.

 

Luego de confirmar que el desconocido no presentaba signos vitales, los agentes estatales dieron aviso a las corporaciones y llamaron a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, que acudió a recabar la información en el sitio del hallazgo y que ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Legal, en donde se le practicará la necropsia de ley.

 

Extraoficialmente se informó que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra de color verde y una guayabera de color beige.