Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

A prisión por violar a su hermana menor

Plano Informativo | 06/05/2018 | 16:00

 

El Naranjo, SLP.-Tras analizar todos los datos de prueba en su contra, el Juez de Control vinculó a proceso a un individuo de nombre Luis Alberto, acusado de violar a su hermana menor de edad, obteniendo además la prisión preventiva oficiosa y un plazo de 5 meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Fue en el mes de junio de 2017 cuando el joven de 20 años de edad llegó alcoholizado y drogado a su vivienda ubicada en el municipio de El Naranjo, donde comenzó a hacerle tocamientos insanos a su hermana menor de edad, para finalmente abusar sexualmente de ella.

 

La jovencita salió corriendo del domicilio en busca de su madre, a quien le contó que no era la primera vez que sucedía ese tipo de agresiones, pero como tenía mucho miedo, prefirió no contarle los abusos de su hermano.

 

La mujer acudió de inmediato ante el agente del Ministerio de la zona para denunciar a su hijo y luego de realizar las investigaciones pertinentes, se aportaron los elementos de prueba necesarios para solicitar la orden de aprehensión por el delito de violación equiparada agravada, misma que fue obsequiada y cumplimentada hace unos días, iniciando de esta forma su proceso legal.