Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por sustracción de menores detienen a hombre

Plano Informativo | 06/05/2018 | 15:26

Ciudad Fernández, SLP.- La autoridad ministerial dio cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de un sujeto por el delito de sustracción de menores en el municipio de Ciudad Fernández.

 

La denuncia presentada por una madre de familia señaló que después de separarse de su esposo, acordaron que él aportaría lo necesario para la manutención de su hijo, mientras que ella le permitiría verlo en dos veces a la semana.

 

Sin embargo, en una ocasión, el hombre fue por su hijo para hacer valer los dos días que tenía para verlo, pero ya no lo regresó con su mamá, por lo que en esa ocasión fue necesaria la intervención de los policías ministeriales, quienes pudieron regresar al menor.

 

Tiempo después, la afectada se encontraba en su área laboral, cuando recibió una llamada de parte de su hermana, quien le informó que el padre del niño, al encontrarse alcoholizado se presentó en su casa y con una actitud agresiva se llevó a su hijo.

 

Fue así que al realizar las investigaciones y aportar los elementos probatorios correspondientes, la autoridad judicial libró la orden de reaprehensión por el delito de sustracción de menores.

 

Los policías ministeriales localizaron al hombre en las calles del Barrio Tercero en el ejido El Refugio, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, donde fue informado de la situación y por último trasladado a los separos ministeriales para que inicie su proceso legal.