Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vecinos propinan golpiza a ladrón

Alicia Limón | Plano Informativo | 05/05/2018 | 12:55

Rioverde, SLP.- Con severas lesiones resultó un hombre que intentó robar en un domicilio, ya que fue sorprendido por los habitantes, quienes, enardecidos arremetieron contra el sujeto.

Sobre los hechos se ha dado a conocer que el sujeto fue golpeado cuando intentó huir. Trató de escapar pero se golpeó en una barda que tenía vidrios, lo cuales le generaron lesiones de importancia.  A pesar de ello se dio la fuga e irrumpió en un tercer domicilio.

El hombre fue identificado como José Miguel ‘N’, de 33 años de edad, quien fue capturado por elementos de la policía ministerial del estado, acusado de haber irrumpido en varias viviendas de la calle Pípila, en el municipio de Rioverde.

El sujeto fue encerrado en un domicilio, en Residencial Centenario, tras haber entrado en 2 domicilios más. Fue golpeado y detenido por los vecinos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En las próximas horas el Ministerio Público determinará el estado legal del detenido, quien necesitó de atención médica.