Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Tendencias para la decoración de habitaciones infantiles

Agencias | 04/05/2018 | 19:31

1. Elige un color neutro: No queremos que la Generación X crezca creyendo que están limitados a un color debido a su genero. Hoy por hoy, “azul es el nuevo rosa y rosa es el nuevo azul”.
 
2. Mantenlo simple: La vida de los niños es suficiente dinámica. Deja que su espacio sea un escape y esté libre de desorden. Deja su espacio como un lienzo en blanco para que su imaginación vuele.
 
3. Deshazte de los muebles cliché de niños: Para mantener un cuarto sin desorden, deshazte de la cama con forma de coche y en su lugar pon un colchón en el piso o agrega una base de cama baja. Esta decisión es segura y le dará a los niños la confianza de entrar y salir de su cama sin la ayuda de mamá o papá.
 
4. Almacenamiento de fácil acceso: Deja que tus niños decidan con qué jugar; al mismo tiempo, este fácil acceso les enseñará a mantener organizado su propio espacio.
 
5. Presta atención a los detalles: Es impresionante ver que cambios pequeños, como cambiar las perillas básicas de la mesa de noche a una tierna carita de un animal, o poner un tipi en la esquina de su cuarto, hacen una gran diferencia. ¡Inténtalo y verás!