Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En camino de terracería encuentran cadáver de mujer

Plano Informativo | 04/05/2018 | 12:31

SLP.- Fue encontrada una mujer muerta  en el camino a tanque Tenorio, cerca de la carretera a Rioverde; la Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones respectivas, aplicando el Protocolo de feminicidio

El reporte se recibió en la dependencia aproximadamente a las 8:50 horas, donde se informaba que el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino se hallaba sobre el camino de terracería a tanque Tenorio, aledaño al fraccionamiento Real del Potosí.

Los agentes ministeriales y peritos acudieron al lugar, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer, la cual vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla negro, con tenis en color blanco con morado, misma que se encontraba maniatada y con huellas de violencia.

En la zona se recogieron diversos indicios y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) para conocer las causas de la muerte y trabajar en identificar a la persona.

Los policías realizaron entrevistas con vecinos del lugar para obtener algunos datos de los presuntos responsables, así como a las personas que hicieron el hallazgo y lo reportaron a los servicios de emergencia 911.