Sábado 18 de Enero de 2025 | Aguascalientes.
local

Ayuntamiento e Interapas trabajan en detectar más tomas clandestinas

Paola de la Rosa | Plano Informativo | 03/05/2018 | 20:21

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo informó que hasta el momento no ha sido pagada la multa que se le aplicó al auto lavado “Trapazo”, por la detección de las tomas clandestinas en las sucursales de esta empresa, sanción que va entre los 8 y 10 millones de pesos, ya que se hace el cobro de la falta cometida, y del agua que se usó de manera irregular.

“Hasta el momento no ha habido ese tal pago, de hecho se sigue un proceso jurídico”.

El edil capitalino destacó que están trabajando de manera coordinada con el organismo operador de agua Interapas, para detectar más tomas clandestinas, y realizar las sanciones correspondientes en este sentido.

“Estamos haciendo vigilancia de estas tomas, estamos buscando recuperar, porque desgraciadamente este organismo está quebrado, y necesitamos que la gente que utiliza el servicio pague, y que la gente que está teniendo desvío de este líquido pues pague lo que usa”.

Cabe recordar que el organismo de agua había detectado más tomas clandestinas en establecimientos comerciales como hoteles, moteles, lavanderías, entre otros, con los cuales ya se llegó a acuerdos para pagar la multa correspondiente a esta falta.