Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investiga PGJE el hallazgo de dos cuerpos sin vida

Plano Informativo | 03/05/2018 | 20:19

San Luis Potosí, SLP.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP),  a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) investiga el hallazgo de dos cuerpos sin vida, uno en el municipio de Rioverde y otro en el municipio de Villa de Zaragoza.

El primer caso ocurrió  aproximadamente a las 9:30 horas, sobre el camino a la localidad de San Francisco de Asís, perteneciente a Rioverde, a tres kilómetros del cruce con la súper carretera estatal, cuando vecinos encontraron el cuerpo de un hombre sin vida y de inmediato llamaron a las autoridades.

Al acudir al lugar, los agentes ministeriales y los peritos tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre de 47 años de edad, quien a simple vista presentaba tres impactos de bala, uno en la cabeza, uno en el pecho y otro en el brazo, pero será la necropsia la que señale con precisión las causas de la muerte.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera  gris y zapatos y cinturón negros, entre sus ropas se localizó una credencial para votar a nombre de Jesús N, con domicilio en Ciudad Fernández, coincidiendo la fotografía con las características físicas del occiso.

El segundo hallazgo ocurrió en la carretera federal  Rioverde, en el kilómetro 230, perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza, cuando los servicios de emergencia 911 reportaron a las autoridades que los vecinos del lugar habían localizado a un hombre sin vida.

De inmediato, personal de la PGJSLP acudió al lugar, donde se tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición, de aproximadamente 30 a 35 años, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones en rodilla, antebrazo y cuello, las cuales se determinará su origen, una vez que concluya la necropsia.

Esta persona vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo con rayas blancas y tenis negros.

En el lugar se levantaron algunos indicios y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal (Semele).

Los agentes ministeriales comenzaron la investigación de estos dos casos y estarán a la espera de los resultados de las necropsias respectivas, así como trabajan en la identificación de uno de ellos  y de los probables móviles de estos hechos, respectivamente.