Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Localizan en centro comercial vehículo robado de un domicilio

Plano Informativo | 03/05/2018 | 20:17

Matehuala.- La autoridad ministerial que investigaba un robo a casa habitación, de donde además de hurtar varios artículos se llevaron un vehículo  en el municipio de Matehuala, localizaron la unidad y obtuvieron mayores datos en la indagatoria.

La situación ocurrió el 7 de noviembre de 2017, cuando el afectado regresó a su vivienda ubicada en dicho municipio y descubrió que no se encontraba su vehículo Volkswagen Beetle, modelo 2000 en color negro, y que además, la chapa de la puerta principal había sido violentada y faltaban diversos artículos.

En el sitio fueron levantados diversos indicios, sin embargo, fue hasta ahora que el vehículo en mención fue localizado estacionado en una tienda comercial.

Al asegurarse mediante los números de serie y placas, los agentes comenzaron con el aseguramiento, pero una mujer se acercó e indicó que la unidad le pertenecía, puesto que se la había comprado a un hombre, pero que aún no le entregaba la factura, sólo la tarjeta de circulación.

Dichos datos fueron agregados a la carpeta de investigación, a fin de establecer la identidad de las personas involucradas en este ilícito.

Finalmente, el automóvil quedó a disposición de la autoridad judicial para que sea devuelto lo antes posible a su legítimo propietario.