Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

No mantenía a su familia y fue detenido

Plano Informativo | 03/05/2018 | 20:12

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un hombre que presuntamente incumplió con las obligaciones de asistencia de familiar, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en Soledad de Graciano Sánchez.

La denuncia fue presentada por  una madre de familia en representación de su hijo menor de edad, quien señaló que al pasar cuatro años de la separación con su esposo, su hijo no ha recibido ningún tipo de ayuda por parte de su papá, por lo que pidió que se hicieran las investigaciones correspondientes.

Fue así que se aportaron los datos necesarios a la carpeta de investigación, la cual fue presentada a la autoridad judicial, quien evaluó la situación y determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión respectiva por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Hasta ahora, fue localizado en las calles de la colonia Genovevo Rivas Guillén del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se le informó de la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso jurídico.