Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 03/05/2018 | 16:13
San Luis Potosí, SLP.- El ciclo de Enrique Ochoa al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cumplió su objetivo y ahora es momento de pasar a un siguiente nivel a fin de generar la victoria de José Antonio Meade en las elecciones para la presidencia de la república, aseguró el coordinador de campaña de Meade en San Luis Potosí Fernando Chávez Méndez.
Afirmó además que en el revolucionario institucional, hay plena conciencia de los tiempos y las necesidades que el momento político impone.
"Es momento de meter el acelerador y en la persona del nuevo dirigente hay la experiencia y el conocimiento para ajustar el rumbo del partido hacia el objetivo de ganar las elecciones este año".
Enrique Ochoa dejó este miércoles la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y quedó como presidente provisional del partido el exsubsecretario de Gobierno federal, René Juárez Cisneros.
Chávez Méndez añadió que la situación que prevalece demanda unir los esfuerzos y ese debe ser finalmente el objetivo que se persigue con estos cambios