Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Anaya promete construcción de parque agroindustrial en Rioverde

Alicia Limón | Plano Informativo | 03/05/2018 | 16:08

Rioverde, SLP.- La construcción de un parque agroindustrial fue el compromiso que estableció Ricardo Anaya Cortez en la visita que realizó al municipio de Rioverde acompañado de miles de habitantes de la región media.

En su discurso, Ricardo Anaya reconoció el abandono del campo señalando que es necesario que se trabaje para que los productores agrícolas comercialicen sus frutos a un buen precio, para beneficiar a quienes trabajan la tierra.

El candidato señaló que uno de los principales que se tienen es la seguridad, considerando que desde el 2014 se incrementó la seguridad  y violencia en 29 de las 32 entidades federativas por lo que dijo uno de sus compromisos es trabajar para recuperar la tranquilidad y seguridad para dar paz a las familias uno de los compromisos “les doy mi palabra” enfatizó.

Ricardo Anaya, destacó en la campaña que ha iniciado a nivel nacional “No es normal” porque siete de cada 10 mujeres sufren violencia y a las mujeres se les paga el 30 por ceinto menor al de los hombres por el mismo trabajo, comprometiéndose a hacer valer la Ley Federal del Trabajo haciendo valer un sueldo igual para un trabajo igual.

El candidato fue acompañado por candidatos a las alcaldías de la zona media y huasteca, candidatos a diputados federales, locales y senadores y habitantes de municipios como Rioverde, Ciudad Fernández, San Ciro de Acosta, Cárdenas, Rayón, Cerritos, Alaquines, Tamasopo, Ciudad Valles, entre otros.