Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ciudadanos retienen a presuntos robacoches

Plano Informativo | 03/05/2018 | 16:03

San Luis Potosí, SLP.- Agentes municipales detuvieron a dos sujetos por el presunto delito de robo a  vehículo, luego de ser señalados por la víctima.

Durante un recorrido de vigilancia por la calles de Julián de los Reyes y Privada de José Natividad, en la cabecera de la Delegación de Villa de Pozos, los oficiales de la corporación municipal de esta capital fueron alertados de que se tenían retenidas a dos personas de sexo masculino por, presuntamente, haber sustraído objetos de un vehículo.

Al entrevistarse con los agentes, la parte afectada señaló que los dos sujetos habían forzado las puertas de su automóvil para llevarse dos amortiguadores, un rotomartillo, un taladro, los cuales se encontraban al interior de su camioneta marca Windstar.

Al manifestar su deseo de proceder legalmente contra los presuntos ladrones, los agentes municipales detuvieron a quienes dijeron llamarse Juan, de 43 años, vecino de la colonia Agua Real, y David, de 53 años, de la colonia Progreso, ambos de la capital potosina.