Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Checa lo nuevo de Snow Patrol

WARP | 03/05/2018 | 11:08

A través de su cuenta de YouTube, Snow Patrol compartió el tercer sencillo de su próximo disco de estudio, Wildness (2018), el cual saldrá a la venta el próximo 25 de mayo gracias a Interscope Records.

El tema se titula ‘What If This Is all The Love You Ever Get?’, una balada a piano que contrasta con las capas de sonido y momentos in-crescendo de ‘Don’t Give In‘ y ‘Life On Earth‘.

El tema cuenta con la base instrumental con la cual se presentó el reader del disco, lo cual nos indica que probablemente se trate del último adelanto hasta el lanzamiento del material.

Es una balada a piano que se mantiene gracias al reflexivo canto de Gary Lightbody, quien describe la forma en cómo quedó emocionalmente despedazado tras una relación tóxica.

Al igual que las anteriores piezas, es un muy buen augurio para lo que terminará siendo esta etapa para la agrupación. Un trío de temas melancólicos que mantienen la esencia del grupo. ‘Don’t Give In’ y ‘Life On Earth’ lograron mantener la esencia del grupo y agregar detalles frescos al mismo tiempo; esta en su lugar es una pieza bastante común, pero que destaca por su sinceridad.