Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Luis Mahbub recorre el Mercado Centenario

Plano Informativo | 02/05/2018 | 19:12

Charcas, SLP.-“Esta es la gente por la que trabajaremos en el Senado, por quienes trabajan de sol a sol para llevar el sustento a su familia”, aseguró el candidato al Senado por la Coaliación “Todos por México”,  Luis Mahbub Sarquis.

Mahbub Sarquis afirmó lo anterior, al recorrer el mercado Centenario, donde saludó a los locatarios, quienes le manifestaron su apoyo y compartieron experiencias del día a día, además de las delicias que se preparan en este lugar.

Al terminar el recorrido en el mercado, caminó por las calles del municipio para conocer de viva voz las inquietudes de sus habitantes y las principales problemáticas que les aquejan.

Mahbub Sarquis visitó el municipio de Charcas, con su compañera de fórmula, Rebeca Terán; Sara Rocha, candidata a diputada federal por Distrito I;  y el candidato a la Presidencia en este municipio, Luis Armando Colunga.

En su visita, aprovechó para reunirse con militantes y liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en las instalaciones del Comité Municipal, quienes escucharon sus diferentes propuestas.