Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae segundo implicado en la muerte de un albañil

Plano Informativo | 02/05/2018 | 16:27

Ciudad Valles.- La autoridad investigadora llevó a cabo el aseguramiento del segundo implicado en la muerte de un hombre de oficio albañil, ocurrida hace un año en el municipio de Ciudad Valles.

Los hechos se suscitaron el 23 de marzo de 2017, en las calles Ignacio Rayón y Bicentenario de la colonia Bicentenario en dicho municipio, donde la víctima fue agredida por varios sujetos con arma blanca, mismo que falleció en el sitio y según la necropsia, fue a consecuencia de shock hipovolémico secundario a heridas por arma blanca con lesión visceral.

En las primeras investigaciones se estableció que un grupo de individuos que días antes había tenido diferencias con el occiso, acudieron a su domicilio y en revancha, lo agredieron.

Después de recabar diversos indicios y entrevistas a probables testigos, se conoció la identidad de dos personas que participaron en el ilícito, por lo que la autoridad judicial encontró lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio.

Fueron días después que Nicolás de 19 años de edad fue detenido y al continuar con la búsqueda, ahora cumplimentada la segunda orden de aprehensión en contra de Iván de 34 años de edad, quien fue localizado en las calles del fraccionamiento Los Naranjos, perteneciente al mismo municipio donde sucedieron los hechos.

Tras ser informado de su detención y del delito por el que era señalado, fue ingresado a los separos ministeriales, para comenzar su proceso penal respectivo.