Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Aprehenden a joven por violar a su hermana menor de edad

Plano Informativo | 02/05/2018 | 16:22

El Naranjo.- Un sujeto de 20 años de edad que fue señalado por el probable delito de violación en agravio de su hermana menor de edad, fue detenido por la autoridad ministerial en el municipio de El Naranjo.

Los hechos denunciados establecieron que en el mes de junio de 2017, el presunto llegó a su vivienda alcoholizado y probablemente bajo los influjos de alguna droga, dirigiéndose hacia su hermana, a quien comenzó a morderle el cuello y a despojar de sus prendas de vestir, para finalmente cometer la agresión de índole sexual.

La afectada salió de la casa corriendo y pidió ayuda a su madre, a quien le comentó lo que su hermano le había hecho, señalando que esa conducta se había repetido en ocasiones anteriores, pero por temor no había podido delatar a su familiar.

Fueron madre e hija las que acudieron a denunciar ante el agente del Ministerio Público y aportaron elementos fundamentales para la investigación, aunado a los resultados que tuvieron los agentes ministeriales en sus indagatorias.

Finalmente, la autoridad judicial determinó que existían los datos probatorios suficientes para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violación.

Por lo que agentes que tuvieron a la vista a dicha persona en el ejido El Sabinito a la altura del campo de futbol perteneciente a El Naranjo, llevaron a cabo su aseguramiento para después trasladarlo a los separos ministeriales y así inicie su proceso legal.

 

8—